google-site-verification=g9iIlKQY0XKuvcfbZIIf7mPacD1lwbRmPzLU9R580yY
top of page

Dormitorio infantil temático: La jungla

Esta ocasión les presentamos el proyecto de un dormitorio infantil para el hijo de nuestra clienta Gabriela.

Se desarrollaron dos espacios el dormitorio y sala de juegos, se nos encargo el amoblamiento y desarrollo de las ideas de Gabriela, teníamos que ambientarlo a una temática de la jungla, sin perder la esencia del estilo nórdico.



Empezamos con el dormitorio donde tomamos los recursos existentes como un tipi, alfombra y butaca, el papel tapiz ya se tenía definido así que diseñamos los muebles de acuerdo con las necesidades de nuestro pequeño usuario.




Al ingreso se colocaron unos percheros para colgar mochilas, bolsos o prendas, luego se propuso los muebles estantes para juguetes y cuentos acompañando una banqueta en L con cajones movibles para guardar más cosas, manteniendo el orden



En todo el espacio se jugó con el tono de la madera pino natural, de acento el color verde pastel y blanco, no saturando de tonos vivos esta área de juegos ya que se busca estimular el orden y la armonía.



Al lado frontal de los estantes se colocó la cama Montessori sin respaldo ya que teníamos un hermoso papel tapiz con texturas y formas, combinando con la mesita de noche nórdica en pino y el porta cuentos sobre esta, creando la atmósfera deseada.



Los tiradores en todos los muebles fueron de tipo perforación circular, siendo un detalle sencillo y cómodo.


El otro espacio que se nos encargo fue un cuarto de juegos, donde pensamos en muebles que incentiven la creatividad y actividad del niño.

Así quedo este gran y bello estante para juguetes y porta cuentos en madera pino y puertas blancas acabado acrílico,




Se propuso una mesita y sillas de estilo conejo para que pueda pintar, armar un rompecabezas o realizar otro juego de mesa, aquí utilizamos la madera pino acabado natural y el color blanco, ya que el acento de color lo teníamos en el tapiz de la pared central.

También se propuso un espacio de descanso al lado de la ventana con una banqueta larga en tapiz gris, siguiendo la linea de diseño de los muebles.

Junto a esta se colocaron unas respisas para juguetes, deco o accesorios de nuestro pequeño usuario, unos porta vasos para colores o tizas que utilizara en su pizarra extendiendo su creatividad.

Gabriela quedo encantada con los espacios temáticos para su hijo, si deseas una asesoría, escríbenos!!! nosotros te orientamos con colores, diseño y nos adaptamos al espacio que tengas, Somos fabricantes :)



280 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page