google-site-verification=g9iIlKQY0XKuvcfbZIIf7mPacD1lwbRmPzLU9R580yY
top of page

FYSA HOGAR: En casa de Gabriela

Actualizado: 7 ene 2020


Espacios limpios, blancos y de estilo moderno, así quedaron los muebles en la casa de Gabriela, nuestra clienta nos encargo la fabricación de sus muebles junto a la asesoría de un dormitorio y sala de estudio, les mostraremos los resultados de lo que creamos para ella.



Fotos de antes del espacio


Para empezar se nos encargo el diseño de un dormitorio donde el mueble TV era el punto focal de la habitación, se empleo la madera cachimbo siendo muy resistente y de color madera rojizo, con tapas en MDF acabado en acrílico blanco, estante flotante de puertas batientes y repisas amplias para que pueda colocar distintos adornos o cuadros.


Los veladores fueron hechos con las patas torneadas (estilo nórdico), en madera cachimbo con cajones blancos y tirador metálico de punto, así siguiendo la linea de los materiales utilizados en el mueble TV.

En la sala de estudio se pidió un escritorio amplio y un sofá cama, estos en madera cachimbo acabado laqueado natural, el escritorio estaba conformado por una repisa y estante flotante, en la parte inferior izquierda contó con cajoneras sin tirador con el sistema de apertura en Pin Push, dándole simplicidad al mueble.



Al otro extremo una cómoda con puertas en color blanco corredizas con tirador tipo destajo, que acompaña el sofá cama de 1plz, el resultado de este espacio de estudio se resume en comodidad y funcionalidad, por sus formas sencillas y de fácil manejo, ideal para nuestra concentración y disfrute.


Siguiendo con el pedido de fabricación de sus muebles, Gabriela quedo encantada con su comedor para 6 personas en madera cachimbo con enchape de roble y estructura metálica en negro, junto a su luminaria colgante y sillas en gris le dieron un toque industrial a su ambiente.

Dos espejos largos en marco negro resaltaron aun mas este hermoso comedor.

Frente al comedor se encontraba la sala, en el punto medio de estos espacios se instaló un mueble bar flotante hecho en melamina blanco, madera con enchape y acabado en poliuretano negro, se coloco de fondo un espejo y portacoperos en las repisas.


Su sala contaba con un sofá en tapiz gris y butacas negras, nuestra propuesta fue esta mesa de centro de MDF con enchape importado y pintado acabado poliuretano, combinando los colores de la sala. Acompañando una mesa lateral en estructura metálica negra y tablero con enchape de madera.



También se nos encargo la realización de los muebles propuestos por la diseñadora de nuestra clienta. Se hizo el sofá, mesa auxiliar, un mueble estante multifuncional y un mueble TV.

El estante contaba con una puerta corrediza en madera con enchape importado, dando distintas formas visuales del mueble, junto a toda la estructura en melamina de color blanco, lográndose resaltar las guitarras.

El mueble TV fue hecho en melamina color blanco con puertas corredizas, el sofá tenia un respaldo en madera cachimbo tapizado en una tela negra escogida en reuniones previas por nuestra clienta.

Una mesa auxiliar es perfecta para estos espacios de confort, este modelo de mesa auxiliar permite un fácil movimiento para distintas actividades.


Nuestra clienta quedo satisfecha con la implementación en su hogar, si deseas una asesoría, escribenos!!! nosotros te orientamos con colores, diseño y nos adaptamos al espacio que tengas, Somos fabricantes :)

488 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page