google-site-verification=g9iIlKQY0XKuvcfbZIIf7mPacD1lwbRmPzLU9R580yY
top of page

Hogar Fysa: En la casa de Veronica

Hoy le presentamos el proyecto que hicimos en la casa de nuestra clienta Veronica por medio de una asesoría. Los muebles hechos a su estilo y medida, usando varios materiales diferentes que juntado dieron armonía al lugar. Lo que usamos fue madera, acero y para darle un acento al espacio se eligió el color turquesa en los puffs.



Cuando ella se contactó con nosotros no tenía muy en claro lo que deseaba en su espacio, pero quería aprovecharlo al máximo y al mismo tiempo conservar su mueble seccional gris oscuro y un hermoso piano, los cuales se consideraron en la propuesta y a partir de ello se distribuyó el espacio para que tengan la mejor ubicación :)

Para comenzar al ingresar teníamos que colocar de todas maneras un recibidor y dándole un detalle decorativo una celosía que acompañe, ambas hechas en madera cachimbo. Ideal para colocar objetos decorativos, de desinfección y espejos.


El siguiente espacio que observamos es el comedor, continuando con los tonos neutros y sin querer recargar mucho el espacio, propusimos una mesa con tablero de acrílico blanco con su estructura en madera cachimbo, para las sillas se eligió una textura muy suave en un color beige.

Esta mesa la ubicamos en un pared central, ya que el espacio no tenía mucho espacio de circulación. Al ponerla en esta ubicación logramos que las personas puedas desplazarse holgadura en el lugar.


Al continuar por el ambiente podemos encontrar el mueble TV que se le integro un bar creando divisiones funcionales para botellas y copas, espacios de almacenamiento con puertas corredizas y batientes pintadas en acrílico blanco. Para dar mayor amplitud a la sala dejamos también un espacio para guadar los puff turquesa, dandole ese toque de color al espacio y por último le pusimos luces led.


Este proyecto estuvo lleno de texturas diferentes y dando sobriedad al ambiente en los colores, destacamos mucho el estilo y personalidad de nuestros clientes.



Veronica quedo encantada con su espacio, si deseas una asesoría, escríbenos!!! nosotros te orientamos con colores, diseño y nos adaptamos al espacio que tengas, Somos fabricantes :)





246 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page