Este dormitorio requería de unos muebles cálidos y a la vez vintage, que ayudaran a dar amplitud al ambiente con su color blanco y den toques de romanticismo,
Todos los muebles fueron fabricados en cedro y acabado en wash blanco, usamos detalles que los realcen como tiradores de cerámica en distintas formas.
Los tapices elegidos fueron tonos tierra y estampados con toques azules para combinar y amarrar con el color celeste pastel de la pared al frente. Los tonos blancos en los muebles permiten que los accesorios de decoración resalten de manera natural y den toques chics al dormitorio!
La cama tipo sillón fue una restauración con una tarima tipo cajón debajo que contiene un colchón para cuando el dormitorio tenga mas huéspedes. Acompañan a los lados una mesa de noche y mesa lateral para enmarcar el espacio.
Estos muebles fueron fabricados para un estudio de arquitectura. ¿Necesitas ayuda para decorar algún espacio de tu casa? o ¿Quieres cambiar el estilo de un ambiente y no sabes como hacerlo?
Pues ¡Ya no te preocupes! Podemos ayudarte a transformar tu hogar de una forma fácil y sencilla.
Contamos con personal calificado para realizar y asesorar todo cambio o diseño que tenga en mente!