google-site-verification=g9iIlKQY0XKuvcfbZIIf7mPacD1lwbRmPzLU9R580yY
top of page

Dormitorio Infantil Sebastian


¿Cuántas veces has repetido a tus hijos que ordenen su habitación? Pues, lo creas o no, hay maneras que esto ocurra si desde niños les enseñas a hacerlo y que mejor que con muebles que sean didácticos y hechos especialmente para ellos :D Te mostramos la implementacion de muebles de un dormitorio para un niño de 5 años, realizada para un estudio de arquitectura. Este niño ya esta por ir a primaria y necesitaba un espacio para hacer tareas, jugar con sus amigos y descansar: Todo en una sola área, que se dividió en dos (zona de descanso y zona ludica).

El tema de este diseño fue el circo con los colores favoritos del Sebastian, por lo cual, todos los muebles de área de descanso fueron de un solo tono, en madera nogal: la cama de 1,5plz con barandas que posteriormente se sacaran y en el mismo diseño, la cabecera y piecera; la mesa de noche de diseño lineal y el baúl al pie de cama con un asiento tapizado para cuando recibiera visitas. y ESTOS FUERON LOS RESULTADOS!! :)

Luego pasamos al área lúdica: se implemento con un mueble de juguetes en "L", aprovechando el largo posible, con cajas de madera con ruedas en toda la zona inferior y de diferentes colores, para que tus hijos puedan diferenciar sus juguetes según el color; cajas con rieles en la parte media con asas para que se deslicen de un lado a otro y por ultimo repisas en la zona superior pero de diferentes formas, así todo tiene mas movimiento :)

Frente a este mueble, tenemos la mesita para 4 personas con sillas en diseño de animalitos, usando los colores favoritos de Sebas. y le damos el toque final con un perchero arbol para cuando llegue del colegio o tenga visita, pueda colgar sus cosas y se ponga a estudiar o jugar!!!

Esta área tiene una alfombra ludica resistente y se puede acompañar el espacio con otros accesorios de decoración como pizarra, cestos y otros, te mostramos como quedo este espacio:

Recuerda que los espacios son mas que solo muebles, reflejan la personalidad de la persona que los habita :) Si deseas un espacio con muebles fabricados especialmente para tus hijos, escribenos!!! nosotros te orientamos con colores, diseño y nos adaptamos al espacio que tengas, Somos fabricantes :)


108 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page