google-site-verification=g9iIlKQY0XKuvcfbZIIf7mPacD1lwbRmPzLU9R580yY
top of page

Departamento estilo industrial


Hoy les traemos un post de esos que sabemos que les encantan! Se trata de la implementación de un departamento pequeño pero con mucha personalidad con estilo industrial que esta de tendencia este 2018. !Esperamos que les guste!

Los materiales utilizados en este departamento tienen como mezcla el fierro en color negro que dan un aspecto frío, elegante y un poco rudo, que se contrarresta la con madera para darle calidez y conseguir así un estético equilibrio entre funcionalidad y belleza.

Empezamos con el mueble TV de diseño abierto y con sus lineas tan elegantes que permiten mostrar adornos y detalles. Para tener movimiento usamos dos tipos de enchapes y así poder darle mayor realce al mueble.

Y no podía faltar un sofá nórdico y elegante en color negro, acompañado de una butaca azul en el mismo estilo para dar un toque de color.

Estos muebles combinados con las mesas auxiliares que pueden utilizarse a los lados, pero cuando haya visita las pueden usar en el centro juntas,

Para ambas mesitas se utilizo los mismo enchapes de madera que en el mueble TV y la base metálica con diseños geométricos para que tengan movimiento.

Siempre complementando la decoración con lamparas industriales, alfombras, adornos en mismo tono y las infaltables plantas que nos dan ese toque natural, cálido y a la vez varonil que el cliente deseaba.

Este es el resultado final! Estamos súper contentos con esta nueva implementación FYSA y a ustedes ¿qué les ha parecido esta nueva combinación que esta en tendencia?

Muchas gracias a la decoradora Maria Rosa por confiar en el equipo FYSA. Si tu también quieres que te ayudemos a implementar tu hogar, no dudes en escribirnos a: proyectos@amobladosfysa.com


378 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page