google-site-verification=g9iIlKQY0XKuvcfbZIIf7mPacD1lwbRmPzLU9R580yY
top of page

Dormitorio de ensueño: En casa de Kelly

Actualizado: 6 ene 2020


¿No quieres tener un dormitorio que esté demasiado cargado pero que se vea moderno? ¿Te agrada los tonos de madera y combinación con colores pastel?, definitivamente esta propuesta de diseño que le hicimos a nuestra clienta Kelly te gustara.

Muebles cómodos de formas libres de estilo nórdico fue la combinación que se le dio a este proyecto, se trabajo bajo la pared central del dormitorio siendo este el punto focal del espacio. Le dimos color y creamos un mueble cama con veladores integrados.

La cama es de tamaño Queen, toda la estructura esta hecha en madera cachimbo y revestida con melamina texturizado en madera. Esta melamina se empleo para los veladores suspendidos con tapas blancas y para no interrumpir con la forma linea se opto por tiradores invisible en corte 45°.

La cabecera de fondo es una extensión en melanina de los veladores, sobre esta se propuso una cabecera tapizada en tela color gris claro con costuras lineales para marcar el acolchonado en vertical, dando como resultado una cabecera de estilo contemporáneo y sutil.

El tocador tiene dos cajones amplios en melamina blanco con tiradores invisibles, combinando con el marco del espejo circular.

Resaltando aun mas esta zona se empleo luz LED en el borde del espejo dando un degrade de color sobre la pared.

El color celeste representa la calma ya que se relaciona con el cielo o actividades de relajación, tiene estrecha unión a cosas buenas, relajantes y llenas de paz, es un color ideal para usarlo en nuestro dormitorio. Este fue el color que escogió nuestra clienta sumando a la paleta de tonos de madera y blanco.

Este mueble TV requería un cambio de puertas, optamos por unas en blanco acabado acrílico. El dormitorio quedo con un toque renovado y sutil.

Si deseas un espacio con muebles personalizados, escribenos!!! nosotros te orientamos con colores, diseño y nos adaptamos al espacio que tengas, Somos fabricantes :)

495 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page