google-site-verification=g9iIlKQY0XKuvcfbZIIf7mPacD1lwbRmPzLU9R580yY
top of page

Deco: Dormitorio para niños


Un dormitorio para los pequeños esta pensado para jugar, soñar y aprender, este lugar es como su pequeño mundo, donde se familiarizan con su entorno.

Hoy le mostramos el dormitorio del hijo de Paloma, depositándonos su confianza creamos un espacio armonioso con un color de acento y madera.

Nos encontramos con un dormitorio con poco espacio para juegos y estudio, contaban con un camarote de madera en natural, lo que hicimos fue reutilizar el camarote, implementar otros muebles y la distribución total del dormitorio.

La madera pino es muy empleada en la decoración e implementación de dormitorio para niños por el tono claro de la madera y la suavidad de sus betas, con un acabado de laqueado natural se adapta y combinan a distintos colores del espacio, por ello fue el escogido para este bello proyecto.

Como vemos la distribución se colocaron los muebles en las laterales del espacio, dejando área libre al centro del dormitorio para que el niño se movilice con total comodidad.

Se elevo la cama para aprovechar el espacio debajo de esta siendo un lugar de juegos y lectura, junto a ella una repisa de pino como velador, dos porta cuentos en madera pino acabado laqueado natural y pintura verde claro en duco.

Los percheros circulares le dan un toque mas dinámico al espacio, siendo colocados a la altura correcta para nuestro pequeño usuario, siguiendo los colores claros y tono en madera pino, empleados en toda la habitación.

El mueble escritorio es parte de una estantería flotante, viéndose una unidad en cuanto a formas y colores, se empleo la madera pino y los cajones en MDF pintado en verde y blanco, con tiradores de punto para mayor facilidad y organización con sus útiles.

La banqueta tapizada en tela color gris claro, se une a esta paleta de colores, siendo a la vez un juguetero con comparticiones movibles siendo amplios y cómodos, donde el niño podrá mantener ordenado su área de juegos.

Este dormitorio termino siendo un espacio dulce y armonioso, que no solo se pensó en su ergonomía si no que también en la estimulación por la lectura y creatividad, que llene sus días de traquilidad y confort.

Si deseas un espacio con muebles fabricados especialmente para tus hijos, escribenos!!! nosotros te orientamos con colores, diseño y nos adaptamos al espacio que tengas, Somos fabricantes :)


167 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page