google-site-verification=g9iIlKQY0XKuvcfbZIIf7mPacD1lwbRmPzLU9R580yY
top of page

Departamento de soltero: Comedor y estudio estilo industrial

Al momento de implementar un departamento de soltero, es primordial crear un espacio que vaya con la personalidad y estilo del usuario.

En esta oportunidad optamos por la madera que es cálida, pero sólida y resistente a la vez, dándole un toque de hogar. Los elementos de madera y metal reflejan carácter y modernidad en el espacio, siendo esta combinación ideal para nuestro cliente.


Para la sala propusimos una mesa de 1.80m de largo por .90m de ancho, donde cómodamente entraron 6 personas, la comodidad para los invitados de nuestro cliente Hugo fue prioridad en el diseño.



En la mesa comedor se empleo la madera tornillo y la base en metal pintado en gloss negro, dándole el toque industrial y moderno.



El modelo de las sillas para este comedor fue pensada en las formas resaltando su estructura, utilizamos la madera tornillo en un acabado laqueado natural, por su acento rojizo y tela en tono gris claro en el tapiz.



En la parte del recibidor nuestro cliente ya contaba con su mueble recibidor se le añadió un espejo circular en marco negro siendo el complemento indicado para este pequeño ambiente.



El mueble estante Bar fue hecho en estructura metálica negra haciendo resaltar la pared central del comedor, donde podrá sumarle artículos de decoración como cuadros, libros o plantitas, así Hugo podrá darle mas originalidad a su comedor.



Se opto por tiradores invisibles de tipo corte 45° en la tapas, viéndose el mueble menos pesado visualmente.



En la zona bar se tomo en cuenta las medidas del frigobar de nuestro cliente añadiéndole dos cajones donde sobre esta tendrá espacio suficiente de poder despachar las bebidas en sus reuniones, unos porta copas en la parte superior complementa la función de su mueble.



El estudio fue hecho de acuerdo a las medidas del espacio que nos proporcionaron, aquí pensamos en un escritorio flotante, con repisas y cubos en acrílico blanco, se ubico la credenza en la pared lateral para aprovechar el espacio y se opto por tapas negras siguiendo el estilo industrial.




Para contrastar las maderas y el color negro se uso la madera cachimbo al tono natural en el estudio, a diferencia de el comedor donde se empleo el tornillo.



Un pedido adicional que se nos encargo fue hacer el mueble bajo del lavadero del baño de visitas , empleamos melamina en tono de madera contrastando con el tablero de piedra.



Y como elementos de decoración se propuso unas macetas altas de formas rectas en madera cachimbo, combinando en cualquier parte de la sala comedor.


Si deseas un espacio con muebles personalizados, escríbenos!!! nosotros te orientamos con colores, diseño y nos adaptamos al espacio que tengas, Somos fabricantes :)


212 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page