google-site-verification=g9iIlKQY0XKuvcfbZIIf7mPacD1lwbRmPzLU9R580yY
top of page

Hogar Fysa: Sala comedor Melissa

Este proyecto fue hecho para nuestra clienta Melissa, donde creamos un espacio ideal para su familia. Combinamos el estilo nórdico, madera y color verde pastel como toque especial en sus muebles, acompáñanos en este proceso!



Cuando se contactaron con nosotros nos encontramos con un espacio mediano, así que teníamos que aprovechar al máximo la distribución de este. Pensamos en un mueble central TV, que sea parte de la sala, comedor y recibidor.

El mueble TV fue hecho en melamina textura de madera clara, se combino con puertas batientes en gloss blanco, se hizo un espacio de repisas donde podrá colocar plantas y decoración.

Para que el mueble se vea menos pesado se opto por que sea suspendido, por pedido de nuestra clienta se colocaron luces LED haciéndolo un ambiente cálido por las noches.

En la intersección de la sala comedor, se comparte la zona de bar, donde aquí se coloco el toque de color como punto focal. Las repisas de vidrio y fondo de espejo le dan amplitud al bar.

Al lado del bar se encuentra un aparador en melamina del mismo color del mueble TV este mueble esta al frente del comedor y en la entrada de la casa, siendo de mucha utilidad para sus invitados.




Entre el comedor y la sala los separa una celosía estante de melamina, sumando al enchape utilizado en la mesa comedor y sillas blancas de estilo nórdico.

Para acompañar estos ambientes se opto por pintar la pared en verde pastel del mismo tono de mueble bar.



La sala estaba conformada por un sofá con respaldo de rayas en vertical, combinando con el juego de mesa de centro blanco ovoide, se uso la doble altura de las mesas para darle dinamismo al espacio y puedan moverse con facilidad.

Melissa quedo encantada con sus espacios lleno de color, juventud y estilo, si deseas una asesoría, escríbenos!!! nosotros te orientamos con colores, diseño y nos adaptamos al espacio que tengas, Somos fabricantes :)

290 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page