google-site-verification=g9iIlKQY0XKuvcfbZIIf7mPacD1lwbRmPzLU9R580yY
top of page

HOGAR FYSA: En casa de Ricardo y Lucy


¿Cómo amoblar mi departamento si esta vacío? Hoy les enseñamos un proyecto donde los clientes depositaron su confianza en FYSA para la implementacion de muebles en su hogar.

Estas son fotos del departamento recién entregado, tenia un color crema y pisos en madera.

Ellos se acaban de mudar, les gustan los muebles que fabricamos y pidieron la asesoría con nuestra arquitecta. El espacio que tienen es pequeño por eso el estilo definido fue el nórdico y la elección de materiales fue en madera cachimbo y blanco.

Comenzamos por la sala, donde se pidió a los clientes pintar la pared mas grande para poder resaltar en ella los muebles que coloquemos. Ellos optaron por una tonalidad de azul, que también usamos en otros elementos de la sala.

Las butacas propuestas son esbeltas porque el espacio era chico, fabricadas con patas torneadas en madera que contrasta con el tapiz azul en tono mas fuerte y acompañado con la decoración como cojines del mismo tono en el sofá, ayudaron a armar un espacio en armonía.

El sofá es de estilo lineal con cojines en

asiento y respaldo sueltos y detalles de costura y botones, tapizado en tela estándar gris.

Se opto por un sofá de 3 cuerpos con un pufs largo, para cuando tengan visita puedan usar el pufs por separado o como seccional.

El mueble TV en la linea nórdica se fabrico integro en madera con las tapas frontales de puertas y cajones en blanco para contrarrestar el volumen, se aplico lo mismo en las mesas de centro, donde la mas grande es con tablero blanco y la pequeña en madera, las mesas centrales son funcionales ya que podemos usar una al centro y la mas chica como lateral entre las butacas cuando haya visita.

El comedor se encuentra al lado de la sala pero el espacio era menor, por lo cual se fabrico una mesa con base en madera y tablero de vidrio, para aligerar el espacio y se acompaño de un espejo en marco de madera grande, esto sobre una pared que se pinto en tono verde para resaltar la zona.

Se acompaño el comedor con unas sillas tulip blancas con tapiz para no cargar mas el espacio.

En el dormitorio principal los clientes se decidieron por la cabecera tapizada con botones y dos mesas de noches nórdicas todas en blanco con las tapas en la misma tonalidad de la cabecera, para su fácil apertura se propusieron unos pequeños destajos en vez de tiradores.

En el dormitorio de su pequeña hija, como la decoración sera con muchos colores por los juguetes, se fabrico una cancera blanca pero en cuero procesado, así sera mas fácil la limpieza, que se acompaño de una mesa de noche nórdica con tapas blancas.

Una vez entregados los muebles los clientes nos dijeron: "REALMENTE VALIÓ MUCHO LA PENA PEDIR LA ASESORÍA, QUERÍAMOS MUEBLES PERO NO TENÍAMOS IDEA DE COMO DECIDIR NOSOTROS, PARECE UNA CASA DE REVISTA".

Este proyecto nos dejo mas que contentos :) ya que así tengas un espacio chico siempre se puede llenar de la personalidad y estilo de nuestros clientes. Gracias a Ricardo y Lucy por dejarnos entrar a su casa :) Si quieres conseguir un hogar como este, escríbenos SOMOS FABRICANTES! :)

638 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page