google-site-verification=g9iIlKQY0XKuvcfbZIIf7mPacD1lwbRmPzLU9R580yY
top of page

Hogar Fysa: Implementación para Gina

Hoy le presentamos el proyecto que hicimos en la casa de nuestra clienta Gina, vimos sus propuestas y junto a ella decidimos por un estilo ecléctico que se fue formando mediante los colores y formas en sus muebles.

El estilo ecléctico se basa en la mezcla o combinación de piezas o técnicas extraídas de diferentes estilos, un ambiente exclusivo, personal y cuidado, que muestra un estilo propio e irrepetible.

Comenzando por el recibidor se opto por una banqueta en color azul en tela aterciopelada, que usaremos en todos sus asientos, invitando a los usuarios a reposar en este ambiente, luego se propuso un espejo cuadrado en marco de madera cachimbo en la pared frontal.



Para resaltar mas aun este espacio el mueble recibidor fue hecho en estructura metálica pintada en dorado y repisa de vidrio, siendo un nexo neutro entre estos materiales.



El área de descanso fue un espacio lleno de color, las butacas nórdicas verdes fueron ubicadas de forma que quede entre ellas una mesa auxiliar en blanco y dorado, quedando un ambiente cómodo, la pared se acentuó con un color morado vivaz.




El comedor era un espacio amplio, por ello de acuerdo a los requerimientos de Gina se hizo un mueble bar estante, donde podía exhibir sus botellas y piezas decorativas, se trabajo en madera cachimbo natural, puertas blancas y el vidrio.



No podía faltar el carrito bar con ruedas, en dorado y repisas de vidrio, para que pueda atender con total comodidad a sus invitados.



Entrando a la sala se diseño un mueble TV, en color blanco y panel laminado en enchape de madera así tenemos betas continuas y naturales.




El estante fue pensado en las distintas piezas de decoración de nuestra clientas, la idea era ver dinamismo y versatilidad, fue hecha en madera cachimbo y las batiente en MDF acabado en duco blanco.



Los muebles de la sala fueron tapizados en tres colores vivos de tipo capitoné y patas de estilo clásico, asiéndolos modelos únicos y principales de la sala.







Para complementar esta hermosa combinación se opto por una mesa de centro con doble altura, en dorado y vidrio, la mesa auxiliar es una movible con un diseño flexible para ser embutida en el sofá.




Otros muebles que se nos pidió para otros ambientes de su casa, fueron un estante con puertas de vidrio y un mueble bar, aquí empleamos la madera pino acabado en tinte envejecido, combinándose con las batientes en blanco.



Este proyecto estuvo lleno de colores vivos e influencia de un estilo clásico y nórdico,

una casa con mucho estilo y personalidad.



Si tu también quieres que te ayudemos a implementar tu hogar, no dudes en escribirnos a: proyectos@amobladosfysa.com


#maderacachimbo #salaestiloecléctico #amoblamiento #decoración #fabricantes #CASAS #espejos #maderayfierrodorado #mueblebarestante


122 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page