google-site-verification=g9iIlKQY0XKuvcfbZIIf7mPacD1lwbRmPzLU9R580yY
top of page

Hogares FYSA: En un departamento de soltero


Hoy compartimos con ustedes un #hogarfysa muy especial por ser el primer cliente con el que implementamos la asesoría y porque al mismo tiempo era su primer departamento de soltero, así que debía tener todo lo necesario para tener comodidad e iniciar la vida independiente con buen pie :)

Bruno deseaba un hogar con estilo moderno y personalidad, así que optamos por la elección de color negro como base y la madera para dar equilibrio, ambos predominan en un ambiente con ligeras notas de color en la decoración y así aportar un aire juvenil y fresco a su hogar.

Bruno es coleccionista de muñecos, así que la prioridad era tener muebles con muchas repisas para poder exhibirlos, para el mueble TV se diseño un mueble bajo con lineas sencillas todo en madera con toques de color negro en los cajones y al costado una práctica estantería hecha a medida que se convierte en la zona de almacenaje ideal.

Para la zona de descanso se fabrico un bonito sofá principal nórdico en tapiz negro y las butacas con tapiz azul para darle toques de color, creando espacios perfectos para tardes con amigos.

Para acompañar el área social, se fabrico un comedor circular para aprovechar al máximo el espacio y como Bruno pasa mas tiempo compartiendo, se diseño un bar que complementaba una cava que usa mucho en sus reuniones.

Para el dormitorio seguimos con la misma gama de negro y madera y se fabrico una gran cabecera con veladores flotantes y una repisa pequeña para acompañar el mueble TV que siempre necesita un espacio para colocar el decodificador y otros aparatos electrónicos básicos.

¿Qué les ha parecido nuestro #hogarfysa? Si quieres que te ayudemos a tener tu hogar ideal y que se ajuste a tu personalidad, escríbenos #somosfabricantes


648 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page