google-site-verification=g9iIlKQY0XKuvcfbZIIf7mPacD1lwbRmPzLU9R580yY
top of page

Implementaciones con toques de elegancia en tu hogar!


En esta ocasión queremos contarles como quedo una implementacion de muebles para un departamento con estilo elegante y sofisticado, quizá se pregunten qué es lo que lo hace “sofisticado" y básicamente diría que es el uso del acero inoxidable en contraste con una paleta de colores más acotada, donde predominan los cremas y topos.

El acero no solo es un material de alta pureza y resistente a la corrosión, sino que ademas en los últimos años ha ganado un protagonismo en el diseño para lograr un estilo elegante.

En este comedor se decidió resaltar a las sillas por su diseño y tapices en tonos beige, para lo cual se fabrico una mesa con una base en acero con dobles, que da mucha ligereza y tablero de vidrio para que el espacio se vea mas desocupado. La decoración que acompaña como alfombra, espejo y maceta enmarcan a este comedor que quedo de lo mas elegante.

Frente al comedor tenemos la Sala con un sofá en capitone, dos butacas con diseño oblicuo y una banqueta en los mismos tonos pero con una tela texturada para diferenciarla del resto de muebles. En el centro la mesa de dos pisos con los mismos conceptos para aligerar la sala. A continuación mas detalles de este ambiente ya decorado:

Todos los muebles fueron fabricados por nosotros, escogiendo con el cliente las telas y viendo los acabados de la madera en tono nogal, muy sutil para no sobrecargar el espacio.

En el sofá resaltan las chinchetas en tono bronce para contrastar el tono crema y el capitone en todo el interior, las patas son en modelo cuña en tono oscuro para resaltar solo el sofá.

Esta implementacion refleja al 100% el estilo de nuestra cliente Daniela a la que le fabricamos mas muebles para su estar TV y ya es una clienta frecuente de FYSA.

Esperamos que les haya gustado, y si tienen algunas consultas, Escríbannos, nosotros siempre felices de compartir con ustedes y poder ayudarlos a elegir su hogar perfecto :)


517 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page