google-site-verification=g9iIlKQY0XKuvcfbZIIf7mPacD1lwbRmPzLU9R580yY
top of page

La cocina de Pamela: Una real transformación.

Pamela es una clienta recurrente en FYSA. Su primer proyecto fue esta asesoría, le gustó tanto que al final, hasta ahora, seguimos trabajando juntas.


Ella nos explicó que vive en un departamento antiguo, por lo tanto su cocina tenía varios años. Estaba deteriorada y el estilo ya no encajaba con ella,

Esta cocina era todo en madera oscuro que recargaba más el espacio. Sus tableros eran posformado, un material que mayormente no recomendamos, ya que con el tiempo se humedecen e hinchan.


A Pamela le encanta cocinar, es uno de sus pasatiempos favoritos, quería un lugar más cálido, que se vea amplio y muy conectado a sus otros espacios.

Por eso le propusimos que quitara una pared para integrarlo a la sala y todo el porcelanato que tenía.



Toda la obra lo comenzó, al mismo tiempo que fabricamos los muebles, para que así todo quede listo cuando lleguemos.


Pamela deseaba un espacio que refleje su personalidad, se vea bien y esté cómoda disfrutando de su pasatiempo; pero tampoco tenía demasiado presupuesto para el mismo. Por eso le propusimos un presupuesto no tan alto, pero con materiales de calidad. Ya que lo que más nos gusta es que nuestros muebles sean duraderos y hermosos.


Los colores que utilizamos en su espacio fue el blanco para dar amplitud y unos detalles de madera para dar calidez.



Comenzamos diseñando una barra que sirva como mesa desayunador y al mismo tiempo tenga espacio para guardar cosas. Esta también hacía la pequeña separación entre los espacios.




La cocina de Pamela, solo se diseño las paredes laterales que era donde se ubicamos su cocina. Así que este espacio era un pasadizo que conectaba la sala con el patio posterior.



Ella quería su cocina lo más limpia e impecable posible, por eso no consideramos tiradores en la misma, solo con corte 45 para apertura escondida y todos sus accesorios eran dentro de los muebles como visualizamos en este detalle de planos que le dimos




En su cocina utilizamos melamine y todo el frontal en melamine hi-gloss para que se vea más delicado.

Los toques de calidez lo daba la madera pino, por eso lo utilizamos en algunas repisas y en el tablero de la barra.






Adoramos el resultado y Pamela también, si deseas una asesoría, escríbenos!!! nosotros te orientamos con colores, diseño y nos adaptamos al espacio que tengas, Somos fabricantes :)



165 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page