google-site-verification=g9iIlKQY0XKuvcfbZIIf7mPacD1lwbRmPzLU9R580yY
top of page

Sala estilo industrial: sofisticado y cálido

Hoy te contamos como desarrollamos este hermoso proyecto para nuestra clienta Ana María.

Realizamos la implementación completa de la sala y parte del recibidor del departamento de Ana. El primer paso fue distribuir las zonas en el espacio, junto con la toma de medidas y definición de materiales.


Luego de reunirnos y conversar con nuestra cliente, con mucha inspiración se opto por el estilo industrial, su base neutra de la combinación del metal negro y la madera pino natural fue el indicado para este proyecto.


Ingresando se ve una celosía en listones de madera pino y una repisa para colocar algún implemento decorativo, acompañando esta pequeña zona va el espejo en marco negro, siendo estos los tonos principales de la sala comedor.



El mueble TV fue diseñado con tubos en metal negro y repisas, permitiendo mayor libertad para colocar adornos en la sala. Para resaltar mas el mueble se enchapo dos repisas centrales en enchape importado de madera rojiza contrastando con la madera clara.



Al lado frontal de la sala, se empleo una celosía como divisor de espacios, así siguiendo la forma lineal del recibidor. El sofá de dos cuerpos tapizado en tela azul fue el punto focal de color en la zona, viendo el detalle de las patas de este se empleo la madera pino.





La mesa de centro circular y doble altura, le da movimiento a la sala, se empleo la madera pino y el mismo enchape del mueble TV. Las medidas que tomamos en cuenta para la mesa fue ideal para permitir un buen transito para la familia e invitados de Ana.



Para la mesa lateral se diseño unas patas altas tubulares en estructura metálica en gloss negro así le damos sobriedad al espacio junto con las lineas y materiales ya utilizados.



El resultado de este proyecto fue una sala-comedor de estilo industrial, con toques de color que reflejan la naturaleza de la madera transmitiendo un ambiente cálido y moderno.




Si deseas aprovechar tus espacios al máximo con muebles únicos, escríbenos!!! nosotros te orientamos con colores, diseño y nos adaptamos al espacio que tengas, Somos fabricantes :)

#maderapino #salaestiloindustrial #amoblamiento #decoración #fabricantes #CASAS #espejos #maderayfierronegro #celosíademadera










632 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page